Will Smith revela el primer vistazo a la lámpara maravillosa de ‘Aladdin’ | CONTROL TOTAL

La cinta se estrenará el próximo 24 de mayo de 2019

Los primeros acercamientos visuales a cualquier serie o película siempre esconden una emoción muy particular, ¿a quién no le interesaría ver el aspecto que lucirán sus esperados personajes? En esta ocasión hablaremos de una de las producciones más esperadas dentro de la firma de Mickey Mouse, se trata de Aladdin, historia que tendrá su propio live-action para rescatar esta mágica historia vista por primera vez en la pantalla grande en 1994.

Y dentro del reparto estelar se encuentra uno de los actores más conocidos de las últimas décadas: Will Smith, quien dará vida con su voz al icónico Genio de la lámpara. Y para ir calentando motores, el dos veces nominado al Oscar decidió compartir a través de su cuenta de Instagram el primer póster de la cinta, el cual presume una vistosa gama de colores entre morados, azules y negros; colores idóneos para incitar una historia de mágica y misterio.



Pero esta imagen no incluye únicamente colores -claro está-, justo en la zona central se observa la popular lámpara maravillosa, aquella que encierra a un poderoso genio, pero también presume un llamativo aspecto en tonalidades doradas, dignas de un antiguo y majestuoso tesoro enterrado en las arenas desérticas.

El reparto estará conformado de la siguiente manera: Billy Magnussen (Príncipe Anders), Will Smith (Genio de la lámpara), Naomi Scott (Princesa Jasmine), Mena Massoud (Aladdin) y Marwan Kenzari (Jafar).


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.