¿’Venganza (Cold Pursuit)’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Liam Neeson de vuelta a la acción con otra cinta de justicia con propia mano

Otra cinta de acción, crimen y suspenso ha llegado a los cines de la mano de Liam Neeson con Venganza, en la que interpreta a un conductor de quita-nieve cuyo hijo es asesinado sin mayor excusa. Tras enterarse, busca acabar con las personas que cometieron tal atrocidad y es cuando se topa con un cartel de drogas al que tratará de desmantelar con tal de hacer justicia con su propia mano, después de que le arrebataran a su amado retoño.

Cuando vayas a ver la cinta en la pantalla grande y te preguntes si habrá alguna toma extra luego de presentar el nombre de los participantes en la creación de la película, te informo que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS. De hecho, no hay prácticamente nada salvo lo común, a excepción de que los créditos principales se desvanecen de forma distinta al resto.



Cabe destacar que días antes del estreno de la película en Estados Unidos, Liam Neeson metió la pata de cierta forma, ya que confesó que en un momento de su vida pensó asesinar a una persona de color debido a que violó a una de sus amigas. Era tanta su ira que no pensaba en otra cosa y quería desquitarse con el primer “negro bastardo” que encontrara en la calle.

Tras esto, una ola de comentarios negativos surgió sobre el actor, tachándolo de racista y provocando que la película tuviera un estreno por debajo de las expectativas, y aunque el actor llamó a las acciones como “una cacería de brujas”, lo cierto es que esto puede afectar el futuro de su carrera. Recordemos que hay seis proyectos en desarrollo en los que participa y uno de ellos es Men in Black International, veremos si Sony toma una medida al respecto.