¿’The Umbrella Academy’ tendrá segunda temporada? | CONTROL TOTAL

La serie está inspirada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bà

Al parecer la reciente partida de Marvel TV del catálogo de Netflix podría no impactar de lleno al gigante del streaming, sus producciones originales siguen rindiendo frutos y la más cercana en hacerlo es la nueva serie The Umbrella Academy, historia de jóvenes superhéroes que deciden reunirse para resolver el enigma que rodea la muerte de su padre adoptivo.

Y como ya es toda una tradición al ver un éxito de Netflix preguntarse si existe la remota posibilidad de una segunda temporada ( y si te has vuelto fanático de esta serie heróica), te tenemos buenas noticias, el productor Steve Blackman mencionó los planes futuros que existen para los Umbrella.



«Espero que tengamos una segunda y una tercera y una cuarta temporada, pero sabía que tener un gran final es importante para Netflix como un streamer», dijo Blackman a IndiWire.

La serie está inspirada en la serie de cómics creada por Gerard Way y Gabriel Bà, misma que estrenará su tercer volúmen en agosto de 2019, sin embargo la preocupación por parte de sus creadores acerca de mantenerse adelante de la serie ha iniciado.



«El objetivo para nosotros es mantenernos por delante de la serie», dijo Way. «Y como estamos en la Serie 3 (en los cómics), ahora estamos por delante de la producción. Así que eso es algo bueno. La idea con el cómic es ir directamente a la Serie 3, tomar un descanso de tres a cuatro meses y luego ir directamente a la Serie 4. Ese es nuestro horario para mantenernos en el buen camino. Así que hay una historia allí y todo está planeado», dijo Gerard Way.

Si ponemos en balanza los comentarios del productor Steve Blackman y de uno de los creadores originales de la historia, Gerard Way, todo indica que estaremos ante la segunda temporada de The Umbrella Academy más pronto de lo esperado; sabemos que todo depende del éxito real que tenga con número de reproducciones dentro de Netflix, sin embargo existe la remota, pero posible opción de tener hasta tres temporadas o más, ¿esto te emociona o crees es demasiado?