Todo el material adicional que tendrá la versión casera de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ | CONTROL TOTAL

Hasta un cortometraje de Spider-Ham podremos encontrar y te mostramos un pequeño vistazo.

Estamos más cerca de lo que pensamos del estreno en formato digital y Blu-Ray de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Recién utilizó Chris Miller (coguionista de la película) su cuenta de Twitter para revelar la fecha de lanzamiento. Para el formato de dispositivos móviles será a partir del 26 de febrero que esté disponible, mientras que en la versión física hará lo propio a partir del 19 de marzo. Habrá un montón de material extra para disfrutar y a continuación te decimos todos los detalles que necesitas saber, además de un par de video que ejemplifican ciertos puntos:

We are Spider-Man: explorando y celebrando uno de los temas clave de la película, We Are Spider-Man se sumerge profundamente en la diversidad de los personajes y en el núcleo aspiracional que cualquier persona de cualquier género o cultura puede llevar la máscara.



Spider-Verse: A New Dimension: con un estilo visual impresionante y una animación de vanguardia diseñada para llevar al espectador a las páginas de un cómic, Spider-Man: Into the Spider-Verse no sólo es una carta de amor a los cómics, sino una innovadora versión del género del superhéroe. Escuche a los artistas y cineastas que empujaron los límites de la forma de arte mientras discuten su viaje.

The Ultimate Comics Cast: Disfruta de este escaparate con todos los personajes favoritos de los fanáticos que aparecen en el Spider-Verse y el elenco espectacular que fueron elegidos para darles vida.

Un tributo a Stan Lee & Steve Ditko: Celebra el asombroso legado y el poderoso espíritu de los creadores de Spider-Man.

The Spider-Verse Super-Fan Easter Egg Challenge: El Spider-Verse está cargado de easter-eggs, desde cameos hasta referencias de cómics. ¡Los fans tienen el reto de encontrarlos a todos!


Designing Cinematic Comics Characters: Un desglose de todos los aspectos del diseño del personaje, incluido el vestuario, el movimiento en la animación y los distintos poderes de cada personaje.

Heroes & Hams: Conoce a la increíble gente araña del Spider-Verse.



Scorpions and Scoundrels: Explora los villanos clásicos que causan estragos en el Spider-Verse.

Alternate Universe Mode: En esta nueva experiencia visual, descubra escenas alternativas, tramas, personajes y más con los cineastas como guía.

2 videos con letra: “Sunflower” por Post Malone y Swae Lee; “Familia” por Nicki Minaj & Anuel AA (feat. Bantu).

Corto original “Spider-Ham: Caught In a Ham”: Es otro día normal para Peter Porker, a.k.a. el Spectacular Spider-Ham, que lucha contra los chicos malos y ama los perritos calientes, hasta que un portal misterioso comienza a meterse con el tejido de su realidad de dibujos animados.