¿Taskmaster el villano principal de ‘Black Widow’?

Tres meses atrás se dieron a conocer datos de búsqueda dentro del famoso portal IMDbPro, las cuales arrojaron que las diez películas más buscadas son todas dirigidas por mujeres y en la gran mayoría también son protagonizadas. Y por supuesto una de las producciones que más ha llamado la atención de millones por todo el mundo es Black Widow.

Esta cinta contará con la dirección de Cate Shortland y por supuesto con la actuación especial de Scarlett Johansson como la intrépida Natasha Romanoff. Y para suerte de todos los amantes del MCU, la película se está rodando en estos momentos en las calles de Budapest, Hungría; gracias a esto y a las polémicas redes sociales, se compartió una serie de fotografías y un breve clip que muestran algunos sets de la producción con un misterioso personaje cubierto de un traje blindado, ¿Iron-Man, eres tú?



En las imágenes puede verse a este misterioso personaje portando una armadura con tonos azules y plateados, además se encuentra abordo de un poderoso tanque de guerra… ¡oh sí, Black Widow tendrá un duro rival! Y como era de esperarse los fanáticos de la espía internacional comenzaron a especular sobre la identidad de este ser blindado: Taskmaster.

Según la extensa descripción que existe del personaje, Taskmaster tiene las siguientes habilidades que le hacen un extraordinario rival: después de inyectarse una fórmula química modificada, este personaje tiene la capacidad de absorber conocimiento instantáneamente. Esta habilidad está vinculada a su memoria muscular, lo que le permite replicar instantáneamente el movimiento físico de sus contrincantes.



Taskmaster ha logrado imitar el estilo de combate de: Elektra, Puño de Hierro, Shang-Chi, Caballero Negro, Capitán América, Hawkeye, Punisher, Pantera Negra y Daredevil. Si esto fuera poco, una vez que aprendió los movimientos esto le lleva a predecir el siguiente paso de su rival.

Es importante aclarar que Taskmaster no ha sido confirmado para la película individual de Black Widow que servirá como precuela, sin embargo el parentesco de las fotografías filtradas en la red con el diseño del villano y también antihéroe en los cómics han hecho pensar seriamente a los fans que él podría ser el gran antagonista de la cinta.