Steve Trevor regresará para la secuela de ‘Mujer Maravilla’ | Control Total

La película tiene fecha de estreno para el 1 de noviembre del 2019

Si creíamos que Steve Trevor (Chris Pine) no iba a regresar para la secuela de Mujer Maravillaestábamos equivocados; Patty Jenkins ha revelado la primera imagen oficial de la película en su cuenta de Twitter con el amor de la princesa Diana como el protagonista, en lo que parece ser un centro comercial o algo parecido. Todo esto con la leyenda: “¡Bienvenido a Mujer Maravilla 1984, Steve Trevor!”

Con esta publicación en redes sociales, la directora también confirmó el año en el que estará ambientada la película: 1984, además de que servirá como el título oficial de esta entrega. Había fuertes rumores sobre la década específica del largometraje, sin embargo, hasta ahora es cuando lo sabemos con certeza.

Sumado a esto, Gal Gadot (quien recientemente fue anunciada en un proyecto con Dwayne Johnson) publicó una fotografía en la que aparece frente a 12 monitores que transmiten diversas cosas, entre ellas podemos ver a Larry Hagman en su papel de J.R. Ewing en la serie Dallas.

El rodaje de Mujer Maravilla 1984 recién comenzó y no olvidemos que será la primera película en combatir el acoso sexual con un reglamento. Además del regreso de la mayor parte del elenco de la primera parte, se unen Kristen Wiig como la villana Cheetah y también Pedro Pascal con un papel que hasta ahora se desconoce.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.