Spinoff de ‘Hobbs and Shaw’ ha fichado a su villano | CONTROL TOTAL

Será hasta el 2019 cuando la película llegue a cartelera

Si algún papel le faltaba a Idris Elba (Apuesta maestra) en su extensa carrera, era participar en la franquicia de Rápidos y furiosos. Ahora puede estar contento, ya que se ha confirmado el fichaje del actor para el spinoff de la saga titulado: Hobbs & Shaw, y no como un personaje secundario, sino como el mismísimo villano.

Según reporta Varietyel británico está en la última instancia para unirse al elenco de la cinta. Los reportes de casting indican que él sería Null, un misterioso terrorista internacional que prefiere vestirse de negro. Dwayne Jonson (Rampage: Devastación) ha publicado en su cuenta de Twitter la bienvenida a Elba, escribiendo:

“Él es un hombre malo. Dándole la bienvenida a mi amigo Idris Elba con los brazos tatuados y abiertos a nuestro ‘spinoff’ de ‘Rápidos y furiosos’ ‘Hobbs and Shaw’. Todo héroe es tan bueno como su villano. Pon la música… Bailemos.”

 

Recordemos que hace unos días se anunció la inclusión de Vanessa Kirby al reparto de la película, ella será la hermana de Deckard Shaw (Jason Statham). La dirección del proyecto correrá a cargo de David Leitch (Deadpool 2y se espera que el estreno sea el 26 de julio del 2019. Y pensar que todo nació de la gran química entre Statham y Johnson, ¿podría significar que “La Roca” ya no participe en Rápidos y furiosos 9′ por sus diferencias con Vin Diesel? Al final ya tiene su propio filme dentro del mismo universo.