‘Spider-Man: Far From Home’: Se filtra imagen de set con Tom Holland y alguien más | CONTROL TOTAL

Esta secuela repetirá director, Jon Watts, quien se encargó de llevar la historia de Homecoming a la pantalla grande, también ha dirigido cintas de terror y suspenso a lo largo de su carrera

Ha comenzado el rodaje de Spider-Man: Far From Home, cinta que llevará al buen vecino, Peter Parker, a otras regiones geográficas, muy lejos de su natal Queens, por esta razón el equipo de producción se encuentra entre Reino Unido y República Checa. A pesar de aún permanecer oculta la trama central de esta secuela, el ver poco a poco a los seis siniestros, es una idea potencialmente fundamentada.

A través de la cuenta de Twitter del usuario especializado en noticias de Marvel Studios@MCU_Tweets, se dio a conocer una imagen del protagonista, Tom Holland, quien es acompañado por el intérprete Hemky Madera, quien dio vida a Mr. Delmar, personaje que apareció en la primera entrega de esta nueva versión del arácnido y era dueño de una tienda 24 horas, en la cual Parker compra ocasionalmente.

¿Será que Mr. Delmar decidió acompañar al carismático Spidey al Reino Unido? Sea cual sea su razón, este par se ha paseado de un lado a otro en los sets de grabación.