Se filtra video promocional de ‘Shazam!’ | CONTROL TOTAL

Se espera que Shazam! llegue a salas el próximo 5 de abril de 2019

Una de las próximas cintas de DC Entertainment junto a Warner Bros. es la controversial Shazam!, historia del joven Billy Batson, quien al gritar: ¡SHAZAM! recibe los poderes de antiguos dioses, esto le convierte en uno de los personajes más poderosos en el universo. Y recientemente se filtro desde el Festival de Cine de Odessa un par de videos en el cual se aprecia una edición promocional de la cinta protagonizada por Zachary Levi.

La numerosa base de seguidores que mantiene el género de superhéroes, ha sido la responsable de filtrar estos clips a través de Twitter. En dichos videos se aprecian ilustraciones al estilo cómic del súper protagonista escarlata, además algunas breves escenas de la película, inclusive aparece de un instante a otro el villano en turno: Dr. Thaddeus Sivana, protagonizado por Mark Strong.

A pesar de esta fuga, el estreno del primer avance de la cinta sigue programado para ver la luz en la cercana edición de la San Diego Comic-Con, la cual se llevará acabo del 19 al 22 de julio.