Se confirman reshoots en ‘The Predator’ por desaprobación de fanáticos | CONTROL TOTAL

The Predator espera llegar a salas de EE.UU el próximo 14 de septiembre del presente año

Se conocía que 20th Century Fox se vio obligado a realizar algunos reshoots el pasado mes de febrero debido a una oleada de malos comentarios en distintos medios y redes sociales por parte de fanáticos de la saga, confirmó AvP Galaxy, medio especializado en temas que vinculen las historias de Alien o Depredador.

Gran parte de los reclamos llegaron por una fotografía que se dio a conocer, en la cual se pudo apreciar a un par de avanzados Predators arriba de un tanque de guerra haciendo equipo con los humanos. Entre las escenas retocadas por parte de su director, Shane Black, son todos los momentos de muerte que involucraban a los personajes principales, estos fueron cambiados por completo.

Y eso no fue todo, la épica batalla final de la película también fue cambiada, la nueva se llevará a acabo por la noche en un profundo bosque y enmarcará a un poderoso y actualizado Predator. Esto hará que veamos en el producto final a menos guerreros extraterrestres e inclusive se habla de cortar a mayor cantidad de especies híbridas, las mismas creadas por experimentos científicos.