Se avecina película biográfica de John Lennon y Yoko Ono | CONTROL TOTAL

Ono y Lennon se conocieron en 1966 en una galería de arte en Londres

Han sido realmente pocos músicos los que hasta hoy día el simple hecho de poner su nombre sobre una mesa de discusión hará que los gratos recuerdos, canciones inmortales y talento descomunal salga de la boca de gran parte de la gente. Sin duda alguna uno de ellos es el británico John Lennon, quien a la par de Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, formaron una de las bandas musicales más importantes de la historia: The Beatles.



Y en gran parte de lo antes mencionado ha llevado a Universal Pictures a preparar una cinta biográfica en compositor y cantante, sin dejar de lado a su pareja sentimental e influencia: Yoko Ono. La película será dirigida por Jean-Marc Vallee, a quien recordamos por la multipremiada Dallas Buyers Club (2013) y llevar numerosos episodios de Big Little Lies (2017) y Sharp Objects (2018) a la pantalla chica de HBO, informó Variety.

Todo indica que Universal Pictures optará por la idea original para el guión de Anthony McCarten, conocido por varios libretos como: The Theory of Everything (2014), Darkest Hour (2017) y recientemente Bohemian Rhapsody (2018). Sin embargo se ha confirmado que la historia del biopic será co-escrita entre McCarten y Vallee. Es importante resaltar que Yoko Ono se unirá a la producción junto a Michael De Luca Producers e Immersive Pictures.