Se anuncia nueva película de ‘Chucky’ | CONTROL TOTAL

A la par se mantiene en pie la idea de llevar al también al llamado ‘Muñeco diabólico’ a una serie de televisión

Las múltiples noticias relacionadas a Chucky, nos indican que tendremos suficiente material del demoniaco muñeco asesino como para mantenernos encerrados por largo tiempo, hace poco tiempo, Don Mancini, creador y escritor de todas las películas de este personaje confirmó su interés por llevar a la pantalla chica en forma de serie, esto sigue en pie, sin embargo MGM alzó la mano para dejar claro su interés por crear un reinicio de historia y mantener a Chucky en el cine.

Y para ello recurrió a un par de productores con experiencias en el género de horror y suspenso, se trata de Seth Grahame-Smith, quien se encargó de la nueva versión de IT, lo hará para la su secuela y tiene entre planes futuros reafirmar en la pantalla grande títulos como Beetlejuice 2 y Gremlins 3. Por otro lado se encuentra David Katzenberg, quien ha compartido los mismos proyectos con Smith, sin embargo también cuenta con experiencia en series de tv como The Goldbergs Ballers.

Hasta el momento sólo existen un par más de valiosos miembros de la producción, el director será Lars Klevberg, quien dirigirá apenas su segundo largometraje con Chucky y el primero en Hollywood. Finalmente el responsable del libreto será Tyler Burton Smith, guionista que entregará próximamente el guión para Kung Fury 2, película que reunirá a Eiza González, Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff.