Scarlett Johansson será una proxeneta en ‘Rub & Tug’ | CONTROL TOTAL

La cinta tendrá a Rupert Sanders como director, quien llevó a la pantalla grande la historia de Ghost in the Shell (2017), producción que también contó con Scarlett Johansson como protagonista

El auge que hoy día viven temas como las preferencias sexuales, la igualdad de género o discriminación racial, se han visto reflejadas dentro de sociedades al rededor del mundo y Hollywood no sería la excepción. En esta ocasión se ha confirmado el próximo proyecto fílmico de la estrella de cine nacida en Nueva York, Scarlett Johansson, quien volverá a trabajar con Rupert Sanders, también director de Ghost in the Shell (2017).

La producción se llamará Rub & Tug, historia de una afamada proxeneta llamada Jean Marie Gill, quien durante la década de 1970 sostuvo una importante red de prostitución con burdeles ocultos a la simple vista, disfrazándolos de casas de masaje en la antigua ciudad de Pittsburgh.

Por el momento se desconoce el resto del elenco que acompañará a Johansson en la historia escrita por Gary Spinelli, quien también se encargó del libreto de la cinta protagonizada por Tom CruiseAmerican Made (2017).

Debido al estado de pre-producción con el que cuenta la cinta, aún no se ha confirmado la fecha estimada para el inicio de rodaje o de estreno. Entre los rumores que rodean a Rub & Tug, se cuenta la posible inclusión del nominado al Golden Globe, Tobey Maguire.