Ron Perlman cuenta que orinó su propia mano antes de saludar a Harvey Winstein | CONTROL TOTAL

Perlman se hizo acreedor de un Golden Globe por su trabajo en la serie de televisión de 1989, Beauty and the Beast, él era la violenta criatura

Al igual que miles de personas al escuchar el nombre Ron Perlman inmediatamente se nos viene a la mente su famoso papel como Hellboy en el par de películas dirigidas por el cineasta ganador de dos premios Óscar, Guillermo del Toro. Sin embargo Perlman cuenta con una larga trayectoria también dentro de serie de televisión desde finales de los años 70, por esta razón es un actor más que conocido dentro de la industria del entretenimiento.

Y recientemente utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro el desprecio personal que mantiene con el exempresario Harvey Weinstein, quien se encuentra enjuiciado por distintos crímenes de acoso sexual a distintas actrices.

¿Alguna vez te conté sobre cuando Harvey Weinstein me dijo que me asegurara de estrecharle la mano en un evento de caridad, así que me detuve en la sala de hombres y me oriné la mano, y luego fui directo hacia él en la línea de recepción? Pienso en eso cada vez que donnie (Donald Trump) abre su KFC.

A través de una curiosa anécdota, Perlman contó lo que hizo ante de estrechar la mano de Weinstein en un evento de caridad, acción digna de una serie de televisión, en la cual decidió orinar su propia mano previo al saludo. Esta podría ser una historia inventada por el mismo actor, sin embargo no hay certeza de lo mismo y al ser contada por Ron Perlman en persona, existe la posibilidad de ser real y convirtiéndose así en uno de los apretones de mano entre celebridades más inusuales.