Revelado el título oficial de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ | CONTROL TOTAL

La película llegará a cartelera el 5 de julio del 2019

Como ya se ha hecho costumbre para Tom Holland reveló un secreto antes de tiempo, esta vez dando a conocer “sin querer queriendo” el nombre de la secuela de Spider-Man: HomecomingMediante un video de su cuenta de Instagram, el actor mencionó que apenas está leyendo el guion de la cinta, mostrando en reiteradas ocasiones su tableta con el logotipo de la segunda entrega.

Spider-Man: Far From Home es el título oficial, y aunque no sabemos si creer en un verdadero resbalón o en algo que ya está plantado a propósito aprovechando los despites – que ya han sido varios – del intérprete. Lo que sí es una realidad es que tiempo después Kevin Feige confirmó el título en una entrevista para Cinema Blend, en la que además mencionó que el nombre tiene varios significados:

[Es] similar [a Spider-Man: Homecoming]. No voy a decir cuáles son los significados, pero disfrutamos de ese título porque, como Homecoming, está lleno de significado alternativo. Y nos gustó continuar con el ‘Hogar’, con el pequeño símbolo de Spidey en ‘Hogar’.

Esto hace pensar a primera instancia en la salida de Spider-Man de Nueva York, posiblemente para viajar a Londres y encargarse de una situación adversa. Pero también podría tratarse de su estancia en el planeta Titán, ya que si recordamos, en Avengers: Infinity War se encontraba ahí antes de ser desvanecido por el chasquido de Thanos.

Recordemos que Jake Gyllenhaal está prácticamente confirmado como Mysterio en la secuela y podríamos verlo no sólo a él como villano, sino a varios más en un supuesto intento por incluir de manera paulatina a los Seis Siniestros, un grupo de antagonistas que tienen en común el deseo de acabar con Peter Parker.

 

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on