¿Quién es quién en el remake de ‘La boda de mi mejor amigo’? | CONTROL TOTAL

La cinta original se volvió todo un clásico en las comedias románticas

¿Qué es un clásico? Al menos dentro del séptimo arte es aquella película que logró conectar con miles y miles de personas, inclusive consiguió marcar a toda una generación por su historia y personajes; dentro de las comedias románticas existe una cinta que es la favorita para millones de cinéfilos: La boda de mi mejor amigo (1997) protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett.

Forever, and ever, you’ll stay in my heart, and I’ll love you…

Y una historia así de graciosa y romántica tenía que volver a ser contada, por esta razón llega el remake mexicano dirigido por Celso R. García y trae consigo un famoso elenco femenino: Ana SerradillaNatasha Dupeyrón y Mónica Huarte, sin dejar de mencionar a Miguel Ángel Silvestre y Carlos Ferro con el toque varonil, pero… ¿quién es quién dentro de esta adaptación?



Ana Serradilla | Julia Roberts
Ella intenta impedir la boda a toda costa

Una comedia romántica del nivel de La boda de mi mejor amigo requiere a una mujer carismática y elocuente, características por las que Julia Roberts se volvió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood y para su versión mexicana Ana Serradilla fue la elegida, intérprete conocida por papeles similares, el mejor ejemplo de ello es Cansada de besar sapos (2006), historia de una atractiva mujer que busca al verdadero amor entre distintos candidatos.


Natasha Dupeyrón | Cameron Diaz
Comparten el papel de la bella y joven novia

En toda historia debe existir una contraparte capaz de robarse por momentos los reflectores narrativos y es justo por lo que Cameron Diaz y su alocada personalidad en esta cinta se robó la atención del público, ¿quién podría tomar este papel? La actriz de 27 años, Natasha Dupeyrón, conocida por su carrera dentro de series de televisión como De pocas, pocas pulgas (2003) o Qué pobres tan ricos (2014), recientemente comenzó a formar una carrera dentro de la pantalla grande en Treintona, Soltera y Fantástica (2016) o Plan V (2018), por mencionar algunas.



Carlos Ferro | Dermot Mulroney
El novio perfecto

Y el eterno galán ha sido… Dermot Mulroney, el codiciado novio de la cinta, fue por él que se hizo un gran lío amoroso entre dos bellas mujeres y Carlos Ferro fue quien tomó la estafeta para el remake mexicano; actor proveniente de la televisión ha trabajado en producciones como La Fiscal de Hierro (2017), Caer en tentación y La jefa del Campeón en 2018, dinos algo, ¿qué tan parecido crees que tenga con Mulroney?


Miguel Ángel Silvestre | Rupert Everett
El carisma del mejor amigo

El amigo fiel e inseparable, ¿cuántas historias no hemos visto donde este personaje es crucial para la protagonista? Y esto va más allá de un simple cliché, siempre se necesita una segunda opinión e inclusive un hombro donde llorar, por estas y mil razones más Everett se robó millones de sonrisas al iniciar la escena más icónica de la película: la canción dentro del restaurante de mariscos, ¿recuerdas: I say a little prayer for you? Sin duda un clásico del romance; para darle un segundo aire a este carismático personaje llegó Miguel Ángel Silvestre, actor español quien tuvo una importante participación en el éxito mundial de Netflix, Sense8.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.