¿Qué ocurrió con el papel de Katherine Langford en ‘Avengers: Endgame’?

Alerta spoiler, el siguiente texto contiene argumentos relacionados con Avengers: Endgame, continúa bajo tu propia responsabilidad

Meses atrás se había informado que Katherine Langford, protagonista de la serie de Netflix, 13 Reasons Why, sería parte del elenco de Avengers: Endgamecon un papel que no se dio a conocer, pero que se auguraba sería la hija de Hawkeye (Jeremy Renner) convertida en toda una mujer. Sin embargo, ahora que ya vimos la cinta (más de una vez) no pudimos vislumbrar el cameo de la actriz, y esto podría ser por un par de razones.

La primera sería que su parte fue cortada de la edición final de la película, algo así como lo ocurrido con Happy Hogan (Jon Favreau) en Avengers: Infinity War, pero ya que los directores del largometraje, Joe y Anthony Russo dijeron que prácticamente no se guardaron nada en el repertorio de material grabado, no suena como una posibilidad latente. De todos modos, habrá que esperar a que se estrene en formato casero para ver si en las escenas extras (si es que las hay) se encuentra Langford.



Por otro lado, y la razón que suena más viable, es que la intérprete haya sido contratada para otro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la veríamos en un futuro en alguna de las producciones del estudio. Suena lógico si pensamos que habrá nuevos personajes en la franquicia y en una de esas le tocó a Katherine ser uno de ellos. Lo averiguaremos más tarde, ya que hay mucho secretismo en la siguiente fase (si le podemos llamar así) del MCU.

A lo mejor estás pensando que posiblemente la información sobre su participación fue errónea, pero gran parte de los medios más cercanos a la producción confirmaron la noticia, por lo que es muy poco probable que se hayan equivocado con la noticia. Así que aguardaremos un poco más para ver si realmente Katherine Langford estuvo o no en Avengers: Endgame.