Primeras imágenes oficiales de ‘Godzilla: King of the Monsters’ | CONTROL TOTAL

La película tendrá su estreno el 31 de mayo del 2019

¿Se imaginaban a Millie Bobby Brown en un papel diferente al de Once en Stranger ThingsPodemos comenzar a hacernos a la idea con Godzilla: King of the Monsters, la secuela del reinicio de la franquicia en el cine que se estrenó en 2014. Las primeras imágenes de la cinta han salido y en ellas podemos ver a dos de sus protagonistas y al famoso monstruo japonés en plena acción.

Entertainment Weekly publicó los primeros vistazos de la segunda parte centrada en la respuesta de la humanidad ante Godzilla. La Dra. Emma Russell (Vera Farmiga) y su hija Madison (Bobby Brown) fueron secuestradas por una organización misteriosa que tiene planes específicos para las gigantescas criaturas. Justo en una de las fotos de estreno podemos ver al par de actrices mirando hacia arriba, posiblemente a Godzilla y los destrozos que deja a su paso.



En la otra imagen se aprecia al monstruo japonés exhalando su aliento atómico, el cual ha descrito el director de la cinta, Michael Dougherty, como un llamado a las armas en un momento clave de la trama. Existe la posibilidad de que las bestias King Ghidorah, Mothra, y Rodan aparezcan en la película, por lo que tal vez eso esté relacionado con el comportamiento del enorme reptil.



Godzilla: King of the Monsters, que también incluye entre su reparto a Kyle Chandler (Noche de juegos) como el exesposo de Emma y padre de Madison, Sally Hawkins (The Shape of Waterde regreso como la Dra. Vivienne Graham y Charles Dance (Game of Thronescon un papel que se desconoce de momento. Llegará a cartelera el 31 de mayo del 2019, un paso más hacia adelanta para el esperado crossover entre este monstruo y King Kong.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.