Primeras imágenes oficiales de ‘Glass’ | CONTROL TOTAL

Cinco fotografías de estreno nos muestran a los personajes principales y la inclusión de un nuevo rostro

Hace unos días M. Night Shyamalan compartió a a través de su cuenta de Twitter el primer póster de su esperado cierre de trilogía: Glass, adelantando también que el tráiler llegará en la próxima edición de la San Diego Comic-Con cuyo comienzo será el jueves 19 de julio.

Ahora Entertainment Weekly nos da una probadita más cercana de lo que podremos ver en la película con las primeras imágenes, en las que se aprecia a Samuel L. Jackson en su silla de ruedas como el malvado Elijah Price. En otra está acompañado de David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), quienes están hablando con una mujer quien posiblemente sea Sarah Paulson como la Dra. Ellie Staple.

En el par restantes de fotografías está Crumb con Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la adolescente que secuestró junto a sus amigas en FragmentadoPor otro lado, Shyamalan y un barbudo Bruce Willis están en otra imagen discutiendo alguna de las escenas que están a punto de rodar en un restaurante o bar a juzgar por la bebida sobre la barra.

Recordemos que en Glass, Dunn está perseguido a la versión bestial de Kevin, mientras la figura de Price comienza a emerger para revelar secretos oscuros de de los otros dos personajes. De alguna manera la Dra. Staple se involucra entre los tres para tratar de aclarar de alguna forma la situación, o al menos intentarlo. El estreno del largometraje está pactado para el 18 de enero del 2019.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.