Primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor en el reboot de ‘Terminator’ | Control Total

27 años pasaron para ver nuevamente a la actriz encarnar su papel más icónico

Podemos ir borrando de nuestra memoria las últimas tres entregas de la franquicia de Terminator, y es que el rodaje del reboot  ha comenzado. Como lo mencionó en el pasado James Cameron, esta se puede considerar como una continuación de Terminator 2: el juicio final (una de esas secuelas que fueron mejores que sus antecesoras),y con esto queda aliviada Emilia Clarke por el no tener que volver a participar – al menos de momento – en una cinta de la saga.

El sitio The Terminator Fans ha publicado las primeras imágenes desde set, en las que podemos ver a Linda Hamilton regresando a su icónico papel de Sarah Connor después de 27 años de haberlo hecho por última vez. En las fotografías porta un atuendo negro con un chaleco antibalas verde y unos binoculares, lista para entrar a la batalla contra las máquinas cuando sea necesario.



La historia de esta sexta entrega tendrá a una nueva protagonista Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven mexicana que es perseguida por una nueva versión de Terminator. De alguna forma Sarah y el T-800 se unirán en la guerra entre humanos y máquinas, además de encontrarse con otro personaje de estreno: una líder femenina encarnada por Mackenzie Davis que no sabemos sus intenciones, pero cuya primera imagen publicada por ComicBook, la muestra con varias cicatrices en el cuerpo.

Recordemos que en esta sexta entrega de la franquicia también cuenta con la participación del intérprete mexicano Diego Boneta con un papel desconocido hasta ahora. El reboot de Terminator llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre del 2019, luego de que Paramount cambiara la fecha de estreno hace unos meses.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.