Primera imagen y fecha de estreno de ‘Star Wars: Resistance’ | CONTROL TOTAL

Para aquellos que extrañan Star Wars: Rebels esta es la solución

Desde el pasado abril se anunció una nueva serie animada basada en el universo de Star Wars, ahora ya sabemos cuándo llegará a la pantalla chica e inclusive se ha revelado el primer arte de los personajes, lo que incluye a los miembros de la resistencia, así como a los del imperio.

Será el próximo octubre cuando Star Wars: Resistance llegue a la señal de Disney XD en Estados Unidos y posiblemente a otros países. La serie sigue al joven piloto Kazuda Xiono, quien fue reclutado por la resistencia y será el encargado de una misión secreta para espiar a la Primera Orden. Estos sucesos tienen lugar antes de los acontecimientos de Star Wars: The Force Awakens.

Buena parte del equipo creativo y animador detrás de la caricatura Star Wars: Rebels – la cual llegó a su fin a comienzos de este año – está a bordo de este nuevo proyecto, además de contar con la participación de Oscar Isaac y Gwendoline Christie para dar vida con su voz a sus respectivos personajes de la saga: Poe Dameron y Captain Phasma.

Como podemos apreciar en el arte revelado en un evento de Star Wars en Francia, los miembros del imperio lucen prácticamente idénticos a como los conocemos, mientras que los de la resistencia tienen su toque de animación juvenil, aunque no de anime como se había mencionado en el pasado. Veremos si hay modificaciones al respecto y la apariencia final de los personajes cambia de alguna manera.