Primera imagen oficial del traje de Shazam | Control Total

Shazam! llegará a cartelera el 5 de abril del 2019

Hace más de un mes Zachary Levi enfureció con los fanáticos por las diversas críticas que se generaron alrededor del traje que portaba como el superhéroe Shazam en su cinta individual, y es que se filtraron algunas imágenes desde el set en las cuales se veía al intérprete enfundado en el atuendo del personaje.

Ya que ninguna de esas fotografías provenía de una fuente oficial, no se les podía considerar como el primer vistazo por una razón, el trabajo del CGI (imágenes generadas por computadora, por sus siglas en inglés) y de edición le dan un toque más cinematográfico y atractivo al traje, sin embargo, Levi ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando a lado de un póster de gran tamaño en el cual se ven los detalles del uniforme.

Con el rojo como el color predominante y con pequeños realces en los brazos y pecho se conforma este atuendo que luce un brillante rayo dorado al centro, además de los botones que sostienen la capa blanca y por supuesto los brazaletes del superhéroe.

Recordemos que la trama de la película se centra en Billy Batson quien al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam cortesía de un antiguo mago. Este personaje tiene como objetivo poner a prueba sus habilidades y luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.