Primera imagen del traje completo de Shazam! | CONTROL TOTAL

Se acabaron los rumores, por fin podemos echarle un vistazo al atuendo en su totalidad

Apenas hace un día se dio a conocer la inclusión del actor Djimon Hounsou al elenco de Shazam!, y ahora se ha revelado la primera imagen oficial de cuerpo completo del superhéroe, ya que en el pasado se había mostrado un cartel pero sólo se veían los hombros y el rostro. Ya pueden disolviendo las críticas que le cayeron a Zachary Levi por su traje.

Entertainment Weekly ha publicado una fotografía en la que podemos ver a Shazam (Levi) de pies a cabeza con un traje que nos podíamos imaginar pero que ahora es oficial. Con el rayo dorado en el pecho, la capa blanca, los zapatos entreabiertos y los brazaletes, el personaje está tomando un bebida a lado de su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Un atuendo bastante apegado al de los cómics y que posiblemente tenga retoques en la edición para brillar.

Podemos esperar más anuncios relacionados a Shazam! en las siguientes semanas, específicamente en la San Diego Comic-Con, en la que se espera se estrene el primer avance de la cinta centrada en un niño adoptivo de 14 años llamado Billy Batson, quien al gritar: ¡SHAZAM! puede convertirse en el poderoso adulto cortesía de un antiguo mago. Shazam! llegará a cartelera el 5 de abril del 2019.