Primer vistazo de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en película de Quentin Tarantino | CONTROL TOTAL

Según palabras del mismo Quentin Tarantino, esta será su última película

Después de dar a conocer el reparto estelar con el que cuenta el noveno largometraje del cineasta ganador de la Palma de Oro, Quentin Tarantino, ha salido a la luz la primera imagen que muestra el nuevo look de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood, ésta fue a través de la cuenta oficial en Instagram del actor ganador del Oscar por su trabajo en The Revenant (2015).

La imagen es acompañada por la frase «primer vistazo» y en ella podemos ver la vestimenta usada a finales de la década de los 60. el primero en aparecer en dicha fotografía es Pitt como su personaje Cliff Booth, un conocido doble de riesgo, a su lado con una llamativa chaqueta de piel color café se encuentra DiCaprio en los zapatos de Rick Dalton, exestrella de televisión.

En palabras del propio Tarantino, la cinta trata de «una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie de televisión occidental, y su acróbata doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene un vecino de al lado muy famoso … Sharon Tate “.

La película se estrenará el 9 de agosto de 2019, 50 años después del famoso asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de algunos seguidores de la secta liderada por Charles Manson.


View this post on Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on