Primer vistazo a Kristen Wiig en ‘Mujer Maravilla 1984’ | CONTROL TOTAL

La actriz será la encargada de ser la villana Cheetah

Hace algunos días comenzó el rodaje de Mujer Maravilla 1984 y Patty Jenkins (directora de la cinta) confirmó que Steve Trevor (Chris Pine) regresará a la secuela, ¿cómo? aún es un misterio, sin embargo, también pudimos echar el primer vistazo a Gal Gadot frente a unos monitores.

Ahora la propia cineasta ha compartido la primera imagen de Kristen Wiig, actriz que encarnará a la villana Cheetah. Podemos verla en una especie de museo taxonómico, rodeada de vitrinas con varios animales disecados. Ella aparece en medio con una blusa roja, falta y tacones, con bolsa en mano y mirando hacia un punto específico, ¿qué estará viendo?

No se sabe con certeza qué versión de Chettah adaptaron a la pantalla grande, sin embargo, lo más lógico apunta hacia la Doctora Barbara Ann Minerva, arqueóloga que en un viaje a la ciudad de Urzkartaga descubre un ritual antiguo, y tras entrometerse adquiere sus poderes. No obstante, podríamos ver una fusión entre algunas versiones de la antagonista, posiblemente por eso no sabemos el nombre de pila del personaje.

Pedro Pascal también es parte del elenco, y aunque no sabemos qué papel tendrá en la historia, rumores apuntan a que estará cercano a Cheetah. Mujer Maravilla 1984 se estrenará el 1 de noviembre del 2019.