Primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio desde set de ‘Spider-Man: Far From Home’ | CONTROL TOTAL

Se espera que esta secuela llegue el próximo 5 de julio de 2019

Dentro de cualquier historia de superhéroes claramente el personaje más importante es aquel que combate al crimen y siempre busca proteger al más débil, sin embargo existe otro rol igual e inclusive -en algunos casos- más importante que el del mismo protagonista, se trata del villano, sin él cualquier historia dejaría de ser atractiva y simplemente veríamos a un individuo con superpoderes brincando de un lado a otro sin nada por hacer.



Todos los gustosos de los cómics sabrán a la perfección que uno de los superhéroes con mayor repertorio de antagonistas es Spider-Man, muchos de ellos han trascendido el lápiz y papel para volverse todo un clásico incluso en la pantalla grande, un claro ejemplo de ello es el temible Duende verde. Y al encontrarse en fechas de rodaje Spider-Man: Far From Home, los videos filtrados no se han hecho esperar, el primero de ellos mostraba a Tom Holland charlando con la cámara mientras algo misterioso sucedía a sus espaldas.

Y en esta ocasión por fin podemos ver a Jake Gyllenhaal como el popular Mysterio. Se trata de un clip de poco más de 40 segundos, en el cual se observa un gran set de rodaje con tintes nocturnos ambientado en lo que aparente ser una clásica feria; sin embargo la atracción principal se centra en el intercambio de miradas entre Spidey y Mysterio, este último se encuentra con una rodilla en el piso y muestra su larga capa rojiza. Por el momento no se conoce mayor información sobre dicha escena, sin embargo es una noticia positiva al poder ver por primera vez a Gyllenhaal como el esperado villano de Far From Home.