Primer video desde set de ‘Spider-Man: Far From Home’ | CONTROL TOTAL

Tom Holland está pensativo desde las alturas

Poco a poco ha salido información de la siguiente película individual de Spider-Man. Primero fue la revelación ‘involuntaria’ de Tom Holland del título de la cinta y más tarde se filtró la primera imagen del actor con alguien más en pleno set. Ahora un video tomado y subido por un usuario de Twitter nos muestra a Peter Parker pensativo y hasta preocupado.

El joven arácnido se encuentra en un techo, y tras sentarse adopta una postura reflexiva, mirando hacia el piso y al cielo, tal vez pensando en lo que vivió durante los acontecimientos de Avengers 4ya que recordemos la cinta se ubica después de la cuarta entrega de los Vengadores, en la que de alguna forma Spidey regresa a la vida y a la Tierra tras ser desvanecido por el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War.

Una de las posibilidades para esta actitud de Parker es la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) quien podría ser una de las víctimas definitivas de la batalla con el titán. Al ser el mentor de esta versión del arácnido, su partida tendría una repercusión profunda en la personalidad del adolescente, quien además de lidiar con los problemas en la escuela y hogar, tendría sentimientos encontrados por lo ocurrido tiempo atrás.

No sabemos con certeza el motivo de esta escena, tendremos que esperar hasta el 5 de julio del 2019, fecha en la que llegará a los cines la película. Recordemos que Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio, mientras que Michael Keaton regresará a su papel del Vuitre.