Primer teaser de la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ | CONTROL TOTAL

El primer episodio de estreno llegará el próximo 6 de agosto

Hace unos días los showruners de Better Call Saul mencionaron que tienen muchas sorpresas reservadas para la cuarta temporada incluyendo el regreso de varios personajes conocidos en Breaking Bad, lo que sólo nos provoca más ansia por saber más acerca de los episodios de estreno.

Si bien se revelaron las primeras imágenes de los nuevos capítulos hace tiempo, ahora AMC ha estrenado mediante su cuenta de Twitter el primer teaser de la serie, en el que podemos ver más violencia y tensión, además de la aparición de Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) y su famosa cadena de comida rápida Los pollos hermanos, que conocimos más a fondo en Breking Bad: “Ahora no es un buen momento” es lo que menciona “Gus”.

Aunque no hay mayores detalles que revelen cosas importantes para la cuarta temporada, Better Call Saul se ha desprendido de la losa que cargaba sobre sus hombros para tratar de ser un digno spin-off de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston, y conforme ha pasado el tiempo se ha ganado la expectativa del público, de la mano de Jimmy/Saul (Bob Odenkirk) y la forma en que llegó a involucrarse en negocios turbios.

Los nuevos episodios comenzarán a estrenarse a partir del 6 de agosto y se espera sea la mejor temporada hasta el momento, no es para menos así como terminó su antecesora. ¿Emocionados?