Paramount prepara tercera película de ‘Tortugas ninja’ | Control Total

Hasta el momento se han producido dos live-action de las famosas Tortugas ninja para la pantalla grande, la primera en 2014 y la segunda en 2016

Antes de llegar al séptimo arte, es un hecho que las Tortugas ninja habían gozado de gran popularidad gracias a su serie animada que abarcó de 1987 a 1996. Los carismáticos hermanos antropomorfos fueron creador para una historieta en blanco y negro por Kevin Eastman y Peter Laird, además sus nombres hacen referencia a importantes artistas del renacimiento italiano:  Leonardo (Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) y Donatello (Donatello).

A través de Variety se dieron a conocer los planes que tiene entre manos Paramount Pictures, los cuales incluyen llevar por tercera ocasión la historia de estas cuatro habilidosas tortugas a la pantalla grande. La casa productora contrató al poco experimentado Andrew Dodge para escribir el libreto, hasta el momento sólo cuenta con un guión escrito, el cual fue para la comedia protagonizada por Jason Bateman, Malas palabras (2013).

Y este no es el único gran proyecto encargado a Dodge, por otro lado, Warner Bros. le confió escribir el argumento de Space Jam 2, la cual contempla entre su reparto a la actual estrella de la NBALeBron James, como es sucesor de la leyenda Michael Jordan. 

Dentro de la poca información revelada, se contempla a Michael Bay como productor con su compañía Platinum Dunes y se espera que esta tercera película no sea una continuación, los planes indican reiniciar por completo la historia.

Por el momento se desconoce al director, fecha de estreno o posible reparto.