Nuevas imágenes de ‘Aquaman’ revelan la apariencia de varios personajes | Control Total

La película se estrenará el próximo 21 de diciembre y será la única del Universo de DC en hacerlo este año

Más de una año ha pasado desde que vimos la primera imagen de Amber Heard como Mera en Aquaman, y desde entonces sólo han salido mínimos detalles sobre cómo lucen los protagonistas de la cinta individual del superhéroe acuático.

Sin embargo, Entretainment Weekly ha publicado varias fotografías en las que se aprecia por primera vez a algunos de los personajes principales del largometraje, entre ellos el villano Orm (Patrick Wilson), quien aparece frente a Aquaman (Jason Momoa) de forma retadora y con un báculo en sus manos, mientra que el también conocido como Arthur Curry sostiene su famoso tridente. Recordemos que Orm es hermano de Aquaman y declarará la guerra a los habitantes de la superficie.

También vemos a la madre de Aquaman: Atlanna (Nicole Kidman) quien le está presentando a Thomas Curry (Temuera Morrison) a su pequeño hijo Arthur. Mientras en otra de las imágenes le echamos un ojo al casco que lucirá Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), el archienemigo de Aquaman en los cómics pero que aquí sólo lo veremos como uno de los personajes secundarios, quizá contando su origen.

Vulko (Willem Dafoe) es otro de los personajes que hace su aparición, sólo que a él se le ve únicamente la espalda, en la imagen en la que también aparece Mera y Aquaman. Justo estos dos últimos aparecen sin sus trajes en otra de las fotos de estreno, así como una más en solitario del superhéroe acuático.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.