Noah Schnapp hace spoiler de la próxima temporada de ‘Stranger Things’ | CONTROL TOTAL

En algún momento del 2019 podremos disfrutar de los episodios nuevos

Noah Schnapp, el actor que da vida a Will Byers en la serie de Netflix: Stranger Thingsha revelado un spoiler sobre la tercera temporada del programa. Mientras estaba contestando las preguntas de algunos fanáticos en un evento, al intérprete le cuestionaron sobre Chester, el perro que tenía la familia de su personaje y que vimos en los primeros episodios, a lo que respondió:

“Creo que está muerto. En esta temporada verás una tumba para él.”

Acto seguido cayó en cuenta de lo que acababa de decir y trató de calmar a la audiencia quien ya estaba emocionada por lo escuchado: “Esto es entre nosotros”, comentó Noah, pero era demasiado tarde, ya que alguien había grabado el momento y más tarde lo subió a la red.

Recordemos que Chester era el perro de los Byers e inclusive lo vimos desde el comienzo defendiendo a Will de un Demogorgon. El canino continuó apareciendo durante los 10 primeros episodios pero en la segunda temporada dejó de hacerlo sin que ningún personaje comentara al respecto. La mascota podía darse cuenta del Upside Down e inclusive sentía cierta atracción hacia ese mundo.

Con esto queda confirmado que los hermanos Duffer – creadores de la serie – escuchan a los fanáticos, ya que ellos se habían preguntado durante mucho tiempo sobre la desapreción de Chester y ahora serán consentidos con la respuesta al cuestionamiento en los prósimos episodios, los cuales llegarán en algún momento del 2019 con todo y nuevos integrantes.