Nikolaj Coster-Waldau: «Simplemente, no podrían haber hecho un mejor trabajo para finalizar nuestra historia” | Control Total

Para el estreno de la séptima temporada, 16.1 millones de personas vieron el primer capítulo, de las cuales 10 millones lo vieron en vivo

Es un hecho comprobado, el rotundo éxito que vive la serie original de HBO se mide como fenómeno social, Game Of Thrones cada vez se encuentra a menos de estrenar su octava y última temporada, es verdad, no hay una fecha exacta y sólo se sabe que llegará en algún punto del 2019, pero esto no a desanimado en lo más mínimo a su extensa base de seguidores. Debido a ello, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta el mismísimo Jaime Lannister, dio a entrever en unas declaraciones lo que se podrá esperar el esperado final.

Simplemente, no podrían haber hecho un mejor trabajo para finalizar nuestra historia”, dijo Coster-Waldau a Variety.

Pero esto no ha sido todo, también dejó claro que para esta octava temporada se invirtió como nunca antes. Esto será un claro indicio sobre los planes de los productores en jefe de esta serie, D.B. Weiss y David Benioff, quienes se las arreglaron para seguir contando la historia escrita por George R.R. Martin cuando la obra original que recae en los libros ya fue sobrepasada.

Hemos trabajado más duro que nunca. Hemos gastado el doble en estos seis episodios que en las dos temporadas anteriores. No se ha reparado en gastos. Hemos ido all-in”, agregó Nikolaj.

De este modo uno de los protagonistas adelantó que la producción de HBO no se guardó nada y decidió gastar el doble de presupuesto con tal de lograr un final épico, uno digno para los fanáticos que los han seguido desde 2011.