Murió Richard Harrison, conocido como «El viejo» en ‘El precio de la historia’ | CONTROL TOTAL

Su deceso sucedió el fin de semana rodeado por sus seres queridos

Richard Benjamin Harrison, conocido como «El viejo» («Old Man») en la famosa serie de televisión, El precio de la historia (Pawn Stars) ha fallecido a los 77 años, así lo anunciaron en sus cuentas de redes sociales el canal por en cual se transmite el programa, History Channel, el de la propia serie y su hijo Rick Harrison. No se revelaron las causas de la muerte.

Cofundador de la casa de empeño llamada Gold & Silver Pawn ubicada en Las Vegas, Richard comenzó a hacerse de fama mundial – junto a su hijo Rick, su nieto Corey y el amigo de la familia «Chumlee – a raíz del estreno de la serie en 2009, en la que las personas llegan a la tienda a tratar de vender o empeñar diversos artículos, desde cosas con cientos de años de antigüedad, artículos raros y también de colección. Ayudados de expertos en diversas área, discuten sobre el precio y la autenticidad para después negociar la adquisición.

El precio de la historia cuenta con 543 episodios a la fecha y en él han participado personalidades como Steve Carell, Bob Dylan, Roger Daltrey, entre otros. Rick Harrison compartió en su cuenta de Instagram su tristeza por el suceso, diciendo que para él su padre era un héroe y enseñaba mediante su programa el valor de la familia y el trabajo duro:

Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de Historia ‘Pawn Stars’ tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, su trabajo duro y su sentido del humor.

 

View this post on Instagram

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

A post shared by Rick Harrison (@rick_harrison) on