Más de 700 niños ingleses han sido nombrados como algún personaje de ‘Game Of Thrones’ | CONTROL TOTAL

La serie fue basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin

A escasos meses de terminar el 2018, sobra decir qué tan exitosa ha sido la producción original de HBO, la cual reúne dragones, castillos, magia, drama y mucha sangre, se trata de Game Of Thrones, serie que no deja de romper límites fuera de la pantalla. Hace poco hablamos de su censura y todo lo que sus fanáticos tienen que hacer por conseguir los episodios originales, en esta ocasión iremos un poco más a fondo.

Se trata de un fenómeno social que deja a grandiosos disfraces, enormes colecciones o inclusive tatuajes como cosas de niños, según información revelada por BBC, cientos de padres ingleses han decidido nombrar a sus hijos como algunos personajes de la famosa producción. El nombre más popular es el de la pequeña y valiente Arya, en 2016 se registraron a 302 niñas con este nombre, sin embargo en 2017 la cifra aumentó a 343; con una sencilla suma matemática podremos saber qué 645 niñas inglesas caminarán por el mundo con dicho nombre.



Y como sabemos, GOT es una serie que presume de contar con cientos e inclusive miles de personajes a lo largo de sus siete temporadas, por lo tanto la probabilidad de surgir otros nombres como opciones reales para aquellos padres con gran amor por la historia de Westeros sería lógico. Por otro lado el seudónimo Khaleesi cuenta hasta el momento con un total de 73 niñas llamadas de esta manera. Y como podría esperarse, Daenerys tendría que aparecer en esta lista, por ello ahora es el nombre oficial de sólo 3 pequeñas.

Finalmente hablaremos de Tyrion, uno de los personajes más queridos durante estos años, se trata del Lannister que fue en contra de todas las reglas establecidas en King’s Landing, motivo suficiente para ser el nombre más popular para niños varones, su total: 11 pequeños. Tengamos en cuenta que la octava y última temporada de Game Of Thrones aún no llega y esto sólo podría significar una cosa: las cifras de nombramientos aumentará como nunca antes; y si los realizadores lograron un resultado épico, probablemente hablemos de un porcentaje significante de la sociedad inglesa, ¿te habrías imaginado algo así? ¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar tu nombre, elegirías alguno del repertorio creado por George R.R. Martin?