Manolo Caro hará versión mexicana de ‘Perfectos desconocidos’ | Control Total

Llegará a los cines nacionales a finales de este año

El director mexicano Manolo Caro (La casa de las flores) hará el remake de la cinta italiana Perfectos Desconocidos. El mismo formato tuvo una versión española dirigida por Alex de la Iglesia (lee nuestra crítica aquí) y estrenada a finales de 2017. Ambos fueron éxitos de taquilla muy relevantes localmente.

Recordemos que la trama de la cinta sigue a un grupo de amigos que se reúnen a cenar en una noche de eclipse. Como parte de un reto entre todos deciden dejar sus celulares sobre la mesa y cuando alguno de ellos suene, sabrán de qué se trata el mensaje, llamada, o lo que sea. ¿Qué secretos oculta cada uno de ellos?

Para la versión mexicana se ha reunido al elenco conformado por: Cecilia Suárez (¡Hombre al agua!), Manuel García Rulfo (Asesinato en el expreso de oriente), Mariana Treviño (Eres mi pasión), Miguel Rodarte (Tiempo compartido), Bruno Bichir (Narcos), Ana Claudia Talancón (El crimen del padre Amaro) y el debutante español Franky Martin.



“Hacer la versión latina de este fenómeno mundial junto con Cinépolis fue una oportunidad que no podíamos rechazar. Tener este cast es un logro impresionante para nuestra compañía, Noc Noc Cinema”, resaltó Manolo Caro. Por otro lado, Miguel Mier, director global de operaciones de la cadena de cine dijo: “Cinépolis reconoce el creciente interés por contenido local en la mayoría de territorios donde operamos como exhibidor. Con Perfectos Desconocidos estamos incursionando en la producción cinematográfica en México, marcando el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía.”

El rodaje de la película inició este junio y se estrenará el próximo diciembre, un tiempo corto para lanzar la cinta a los cines, y es que recordemos prácticamente es sólo una locación la que se necesita para desarrollar la trama.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.