M. Night Shyamalan revela primer póster de ‘Glass’ | CONTROL TOTAL

El estreno está pactado para el 18 de enero del 2019

Hace varios meses vimos la primera imagen desde set de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan que cerrará con la trilogía comenzada con El protegido hace 18 años y continuó con Fragmentado en 2016. Ahora el director ha publicado el teaser póster oficial y luce espectacular.

Sentados en una silla, aparecen de izquierda a derecha Elijah Price (Samuel L. Jackson), Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis) con sus respectivos reflejos de cuerpo completo en el suelo y cada uno rodeado de un color específico. El primer avance de la cinta llegará en la próxima edición de la San Diego Comic-Con, así lo reveló también el cineasta:

«Estoy tan emocionado de decirte que ‘Glass’ estará en #ComicCon. ¡Estaré en el Hall H el 20 de julio con el elenco! También puedes esperar una sorpresa…»

Mientras tanto, recordemos que la sinopsis oficial de Glass menciona que «tras la conclusión de Fragmentado, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres.»