Los Russo revelan el papel secreto de Katherine Langford en ‘Avengers: Endgame’

¿Se acuerdan de que Katherine Langford iba a tener un papel en Avengers: Endgame’? Pues efectivamente así era. Contrario a algunas teorías que afirmaban su contratación había sido para otra cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Russo (directores de la película) han afirmado en una entrevista para el podcast Happy Sat Confused que se filmó una escena con ella interpretando a la versión adulta de Morgan, la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.):

“Hubo una idea que teníamos donde Tony iba a ir a la estación metafísica donde Thanos veía a su hija cuando hacía el chasquido. Habría una versión futura de su hija en esa estación. Su futura hija lo perdonó y le dio la paz para irse.”

Hermanos Russo.


Sin embargo, decidieron cortar la escena debido a la pobre recepción del momento en las proyecciones de prueba, ya que generaba confusión, le cortaba el hilo al momento emocional y no era lo que esperaban los cineastas: “Lo mostramos a una audiencia de prueba, y fue realmente confuso. Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión para adultos de su hija. No resuena con nosotros en un nivel emocional, por eso nos alejamos.”

De momento se desconoce si esta escena se mostrará al público en general próximamente, inclusive como parte del material extra de la película en su formato casero. Al menos los hermanos Russo aclararon una duda que muchos teníamos sobre el papel de la actriz y ahora veremos si Morgan adulta aparece en algún momento futuro del MCU, y si la propia Katherine Langford es quien la interpreta o deciden omitir al personaje.