Los miembros de la X-Force no están muertos | CONTROL TOTAL

Pese a que sólo vimos a Peter salvarse, posiblemente los demás integrantes también estén con vida

En Deadpool 2 vimos el surgimiento y posterior muerte de la mayor parte de los miembros de la X-Force, el grupo formado por el antihéroe para combatir la amenaza de Cable (Josh Brolin). Sin embargo, en una de las escenas post-créditos Wade Wilson (Ryan Reynolds) pudo regresar al pasado y enmendar algunas cosas, entre ellas salvar a Peter (Rob Delaney) de su fatal destino.

Aunque no observamos a otro de los integrantes sobrevivir, una nueva declaración de Lewis Tan – quien hizo de Shatterstar – nos hace pensar que nuevamente veremos a la X-Force completa en un futuro cercano. En una entrevista para Syfy, el actor mencionó que veremos a su personaje próximamente al igual que a sus compañeros:

«Verás más de mi personaje en la película X-Force… así se está viendo. Afortunadamente (Deadpool) trae de vuelta a Shatterstar y a todos, porque los fans realmente disfrutaron de esa escena, y recibí mucha atención en internet sobre cómo pensaban que era una de las mejores escenas de la película.»

Recordemos que Reynolds declaró hace tiempo que no ve cercana la tercera entrega de Deapool, sino una cinta basada en toda la X-Force, por lo que de alguna forma podemos esperar que en algún momento se revele oficialmente que Wade salvó a todos los miembros. Ya veremos si esto es meramente especulación del actor o en verdad se planea tener a un nutrido grupo de mutantes para la próxima cinta con el antihéroe.