Lenny Kravitz afirma que perdió un papel en ‘Big Little Lies’ por ser afroamericano | Control Total

Big Little Lies se hizo acreedora de cuatro Golden Globes: mejor actriz (Nicole Kidman), mejor mini serie, mejor actor de reparto (Alexander Skarsgård) y mejor actriz de reparto (Laura Dern)

La serie protagonizada por Reese WitherspoonNicole Kidman y Shailene Woodley es una clara muestra que las producciones originales de HBO son sinónimo de calidad y no todo en su oferta es Game Of Thrones. El éxito gozado por la primera temporada de Big Little Lies aseguró un doble esfuerzo de sus productores y guionistas para ofrecer un producto igual e inclusive mejor a lo antes visto. Pero no todo alrededor de esta serie descansa en una reconfortante y feliz cuna, asegura el músico y actor, Lenny Kravitz.

“Lo que me dijeron era que si yo iba a ser el único hombre negro de la serie, no querían que hiciera lo que tenía que hacer. Así que no pasó. El director (Jean-Marc Vallée) me dijo: ‘Te quiero para esto, pero trabajaremos juntos en otra ocasión'”, dijo Kravitz.

Uno de los músicos líder dentro del rock moderno así dejó clara su postura, la cual asegura que su raza afroamericana fue el impedimento para formar parte de la primera temporada de Big Little Lies. A pesar de no mencionar con exactitud el papel al que hacen referencia sus palabras, puede entenderse sería Perry Wright, esposo de Celeste Wright, personajes interpretados por Alexander Skarsgård y Nicole Kidman, respectivamente.

Finalmente Kravitz hizo referencia al orgullo que sintió haber visto a su hija, Zoë Kravitz, dentro de esta producción, tomando el papel de Bonnie Carlson, una mujer con mentalidad distinta al promover la paz, amor y reflexión constante entre las personas, conocido como un ideal hippie en nuestro tiempo.

“Estoy mucho más feliz de que ella consiguiese el papel. Lo hizo maravillosamente”

La siguiente temporada se espera que llegue en algún momento del 2019 y para ella confirmó el regreso de algunos personajes visto en la primera entrega: Adam Scott (Ed Mackenzie) , Nathan Carlson ( James Tupper), Gordon Klein (Jeffrey Nordling), Ziggy Chapman (Iain Armitage). Además de la inclusión estelar de la tres veces ganadora del Óscar, Meryl Streep, como Mary Louise Wright madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard).

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.