La versión adolescente de Newt Scamander en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ | CONTROL TOTAL

Antes de cazar sus criaturas, Newt estudiaba en Hogwarts

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estrenó su primer avance hace algunos meses, y ahí vimos la versión joven de Albus Dumbledore interpretada por Jude Law, sin embargo, no será el único personaje que será rejuvenecido, también Newt Scamander tendrá su faceta de adolescente y por fin podemos echar un vistazo a esos momentos.

Entertainment Weekly ha compartido una imagen en la que vemos a Scamander – interpretado por Joshua Shea – en los días en que estudiaba en Hogwarts, antes de ser expulsado de la escuela por un incidente con uno de sus animales fantásticos. A su lado está Dumbledore – también más rejuvenecido – mirando cómo su alumno hace un hechizo, aunque posiblemente no haya salido bien a juzgar por la expresión de ambos y la curiosidad de los compañeros del fondo.

Recordemos que en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está bajo custodia de MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), capturada con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapa y se dedica a reunir seguidores, la mayoría son ser sospechosos de su verdadero objetivo: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Gellert, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. La cinta se estrena el próximo 16 de noviembre.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.