La nueva temporada de ‘Better Call Saul’ tendrá más cameos de ‘ Breaking Bad’ | Control Total

Los episodios de estreno comenzarán a estrenarse el próximo 6 de agosto

Durante las tres temporadas de Better Call Saul hemos visto varios cameos de personajes de Breaking Bad, serie de la que se desprende el spinoff protagonizado por Bob Odenkirk. Ya vimos las primeras imágenes de la cuarta oleada de episodios cuyo estreno está previsto para el 6 de agosto, ahora los productores ejecutivos de la serie nos dan una razón más para esperar con más ansias los nuevos capítulos.

Vince Gilligan y Melissa Bernstein afirman que veremos más caras conocidas de la serie estelarizada por Bryan Cranston en la próxima temporada de Better Call Saul (vía The Hollywood Reporter): “La cuarta temporada es muy buena. Se pone más oscura, se vuelve más rica. Sigue siendo divertida, pero en el diagrama de Venn de Breaking Bad Better Call Saul, la superposición en el centro se hace cada vez más grande”, mencionó Gilligan.

Además habló sobre la inclusión de un personaje conocido pero no por ello visto alguna vez: “Hay un personaje muy importante. No prometo que alguna vez viste a este personaje, pero hubo un personaje muy importante de la era Breaking Bad con quien nos reuniremos este año. Te quedarás impresionado con él.”

Más tarde Bernstein confirmó que se trata de Lalo, a quien se menciona varias veces en Breaking Bad pero nunca lo conocemos en persona: “[Además de Lalo], tenemos un par de personajes que volveremos a introducir en el mundo. Probablemente aún no queremos decir quién, solo para preservar la diversión de eso para los fanáticos.”