La nueva comedia de Adam Sandler rompió récord en NETFLIX

El pasado fin de semana se estrenó en la plataforma de Netflix la nueva cinta cómica de Adam Sandler, Misterio a bordo, la cual también tiene entre su reparto a Jennifer Aniston, Luke Evans y el debut en Estados Unidos del reconocido actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, vaya combinación, ¿no lo crees?



Y todo indica que el género de la comedia encontró un nuevo lugar donde reinar: Netflix, esto lo comprueba el nuevo récord mundial que Misterio a bordo acaba de romper dentro de la titánica plataforma de streaming, según un reporte de Deadline, la cinta alcanzó entre viernes y domingo un total de 30. 87 millones de cuentas vieron esta nueva historia protagonizada por Adam Sandler.

Estos números compartidos directamente por Netflix colocan a Misterio a bordo como el mejor estreno en un fin de semana para una película original del gigante del streaming. El total de cuentas fueron contadas de la siguiente manera: en EE.UU. y Canadá vieron la película 13. 37 millones de cuentas, el resto del mundo sumó la impresionante cantidad de 17. 5 millones.