¿’La gran aventura Lego 2’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Cinco años después del estreno de la primera entrega, llega su secuela.

¡Todo es increíble! Sí, todos quedamos traumados con la canción de La gran aventura Lego en 2014 y no podíamos dejar de tararearla, de ahí parte del éxito innegable de la primera entrega. Ahora ha llegado su secuela a los cines y promete estar a la altura, ya que Emmet está de regreso para vivir nuevas (y felices) aventuras, teniendo como marco una serie de situaciones graciosas que nos hacen reír bastante.

La pregunta es si la película animada tiene o no alguna toma extra después de terminada la historia principal, y la respuesta es que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS. Sin embargo, si decides quedarte al desfile horizontal con el nombre de los involucrados, no te aburrirás, ya que la secuencia contiene pequeños chistes con los Lego-involucrados, al tiempo que escuchamos de fondo la canción “Super Cool”, compuesta para el largometraje e interpretada por Beck, ft. Robyn y The Lonely Island.



Como suele suceder en estos blockbusters, el que haya una tercera entrega dependerá de su desempeño en taquilla y hasta ahora las cosas pintan de forma positiva, ya que en Estados Unidos (principal país generador de ingresos para la franquicia) sólo recaudó 34 millones de dólares en su estreno, la mitad de lo ganado por su antecesora en su primer fin de semana, además de que el presupuesto de producción llegó casi a los 100 mdd según reportes.

Puede que tanta película de Lego en los últimos años ya no esté generando el mismo interés de antes, por lo que los países restantes donde se estrenará la cinta prácticamente tienen en sus manos la continuación de la saga, así que tendremos que esperar un rato para saber si Warner Bros. da luz verde a la tercera entrega.