Kevin Feige confirma teoría sobre la Avispa original en la primera cinta de ‘Ant-Man’ | CONTROL TOTAL

Janet van Dyne apareció en la primera cinta del superhéroe

¿Se acuerdan de aquel momento en Ant-Man: el hombre hormiga en el que el superhéroe tuvo que alcanzar el nivel subatómico para rescatar a su hija metiéndose el traje de Yellowjacket? La teoría de un fanático apunta desde hace tiempo a que cuando Scott Lang (Paul Rudd) estaba en el Reino Cuántico por encogerse tanto, se podía ver la silueta de la Avispa original, tanto en la serie de luces que ve Ant-Man mientra se achica y en el reflejo de su casco.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que esta teoría es cierta. Desde la primera entrega la madre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) hace un cameo, aunque obviamente para ese entonces aún no se sabía que Michelle Pfeiffer iba a interpretarla en la secuela. De acuerdo con Screent Rant, Feige aclaró esto en una conferencia de prensa:

En la primera película,  las personas que les gusta ver fotograma a fotograma pudieron echarle un vistazo; había una pequeña silueta de Janet como Avispa allí, que es un gran elemento de la historia en esta película.

En Ant-Man and The Wasp conoceremos más a fondo sobre Janet y cómo llegó hasta el Reino Cuántico, la forma en que ha sobrevivido por tanto tiempo y por supuesto si ha cambiado en el proceso, ya que después de 30 años las cosas pueden tener otra perspectiva para ella. Esta película llega a cartelera el próximo 5 de julio, ¿emocionados?