Johnny Depp recibe demanda por agresiones físicas y verbales | CONTROL TOTAL

Johnny Depp es uno de los actores más famosos de las últimas décadas, su trabajo le ha llevado a recibir tres nominaciones al Óscar, nueve por los Golden Globes y tres por el BAFTA

Durante los últimos años el actor nacido en tierras de EE.UU., Johnny Depp, ha mostrado ante la mira pública una serie de problemáticas en ámbitos personales, los cuales han mermado su proyección profesional dentro de la cinematografía. Hace poco se dio a conocer la preocupación por parte de sus seguidores sobre su estado físico, debido a su conocida condición que le vincula a diversas adicciones.

Y hace unos días se reveló su aparente participación en un momento de agresión física y verbal en el set de rodaje de la cinta City of Lies, la cual espera ver su estreno internacional este año. Según argumenta el gerente de ubicación Greg «Rocky» Brooks, Depp le dio un par de puñetazos en sus costillas, acto seguido el actor gritó enérgicamente: «¡Te daré cien mil dólares para golpearme en la cara ahora mismo!», instantes después los guardaespaldas de Depp le tomaron y lo llevaron a otro sitio.

Según cuenta el agredido, Johnny Depp olía a alcohol y parecía ebrio cuando gritó obscenidades y le agredió físicamente.

Al regresar el siguiente lunes al set de rodaje, Brooks recibió la orden de un productor de escribir y firmar una declaración en la cual se especificara que no demandaría por el incidente, el gerente de ubicación se negó y fue despedido acto seguido.

Dentro de la demanda entregada el viernes pasado al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Brooks también incluye en el proceso legal al director de la cinta en cuestión, Brad Furman, quien en su momento obligó a Greg Brooks a realizar tareas más allá de sus labores, las cuales incluyeron decirle directamente a Depp, que por permisos legales, el rodaje debería terminar antes de lo planeado por dicho día, acto por el cual se desencadenó el incidente entero.

Una parte de la reclamación legal contempla lo siguiente: Brooks sufrió humillación, despido injustificado y dolor físico y mental por el incidente. Los cineastas deberían haber sabido que Depp estaba usando alcohol y drogas y era una amenaza para el bienestar de otros en el set, dice la demanda presentada por Greg Brooks a las autoridades de Los Ángeles.

La historia de City of Lies narra el momento vivido por un detective de la policía de Los Ángeles durante los años que investigó la muerte del rapero Notorious BIG, caso aún no resuelto, en 1997 también conocida como Biggie Smalls, cuyo verdadero nombre es Christopher Wallace.