John Malkovich y Jude Law juntos en ‘The New Pope’, la nueva temporada de HBO | CONTROL TOTAL

La primera temporada fue titulada The Young Pope y su protagonista, Jude Law, recibió una nominación por mejor actuación en una mini serie por los Golden Globe

El trabajo realizado por Paolo Sorrentino, creador de la primera y ahora segunda temporada de la serie original de HBO y Sky, tuvo un notable éxito a pesar del tema religioso y papal que abordó en 2016, además el trabajo actora del británico dos veces nominado al Óscar, Jude Law, dentro de los zapatos del primer papa americano en la historia, Lenny Belardo alias Pius XIII, fungió como pieza clave para la aceptación del público. Ahora mismo Sorrentino planea escribir la nueva temporada, la cual será titulada The New Pope.

Y si de nuevas historias se trata, el cambio de nombre no fue suficiente, se ha confirmado la participación protagónica del también nominado en un par de ocasiones por la Academia de Hollywood, John Malkovich, a quien recordamos en cintas como: Places in the Heart (1984), In the Line of Fire (1993) o Burn After Reading (2008), entre otras tantas producciones.

Se tiene planeado que el rodaje de The New Pope comience en noviembre próximo bajo el mando del italiano Paolo Sorrentino y seguirá siendo exclusiva de las plataformas de entretenimiento de HBO y Sky. Por el momento se desconoce la historia de la misma o el reparto que acompañará a Malkovich, con excepción de Jude Law, quien volverá a ponerse la vestimenta santa de Lenny Belardo.