Jeremy Irons en el reparto de la nueva versión de ‘Watchmen’ hecha por HBO | CONTROL TOTAL

Jeremy Irons ha sido galardonado en múltiples ocasiones, entre las que más destacan se encuentra un Óscar en 1991 y dos Globos de Oro, el primero en 1991 y el segundo en 2007

El mundo de los superhéroes nunca duerme y le llegó el turno a HBO, ahora mismo se encuentran en planes de rodar el programa piloto de Watchmen, historia de un grupo de súper dotados creada por Alan Moore y que ya vimos siendo adaptada en una ocasión para la pantalla grande en 2009 y dirigida por Zack Snyder.

La producción buscó incluir a un actor con larga trayectoria, es el caso del inglés Jeremy Irons, ganador del Óscar en 1991 por su trabajo en Reversal of Fortune (1990) y a quien hemos visto recientemente junto a Bruce Wayne como su mayordomo Alfred en cintas como Batman vs. Superman: El origen de la justicia (2016) o Liga de la Justicia (2017). 

Hasta el momento el capítulo de prueba fue escrito por el ganador del Emmy, Damon Lindelof (Guerra mundial Z, 2013) y contará con las actuaciones de Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Esta nueva versión de Watchmen contemplará a los superhéroes en una compleja situación social, debido a la extrema decisión del gobierno en declararlos enemigos públicos y su imagen no es bien recibida, por esta razón tendrán que andar a hurtadillas para no ser arrestados y procesados.