Jared Leto será Morbius en spinoff de Spider-Man | CONTROL TOTAL

El actor tendrá participación en cintas de Marvel y DC, ambas como un villano

El vampiro viviente y enemigo de Spider-Man: Morbius ha encontrado al protagonista de su adaptación cinematográfica. Será Jared Leto quien encarne a este personaje en un spinoff más del universo arácnido del que Sony Pictures es dueño.

De acuerdo con The Hollywood Reporterel actor está a bordo del proyecto centrado en el Dr. Michael Morbius, quien en su afán por curarse de una enfermedad rara en la sangre, termina por convertirse en un vampiro, con todo y los colmillos, fuerza sobrehumana y la típica necesidad beber el líquido rojo que todos tenemos. De ahí en adelante Spidey se vuelve su enemigo, con quien ha peleado en diversas ocasiones.

Otra de las novedades es la inclusión de un director al largometraje. Se trata de Daniel Espinosa, cineasta en pleno ascenso que ha estado al frente de producciones como Life (2017) y Safe House (2012). El libreto de la cinta aún sin título, está terminado desde hace varios meses gracias al trabajo de Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas de películas como Dioses de Egipto y la más reciente de Power Rangers

No se ha anunciado la fecha de estreno de esta adaptación, sin embargo, podría comenzarse a rodar este mismo año; de ser cierto sería lógico pensar que en 2019 estaría en cartelera. Con esto Jared Leto ya está confirmado para un proyecto individual de DC como el Joker y ahora se une también a las filas de los personajes de Marvel con este villano.