James Gunn y Kevin Feige hablaron sobre el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ | CONTROL TOTAL

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia recaudó 800 millones de dólares en todo el mundo, superando a su antecesora que alcanzó los 773 mdd

Tras la arrasante fiebre que dejó Avengers: Infinity War, todas las futuras producciones bajo el sello de Marvel Studios son interés de miles de personas, ¿a qué fan no les gustaría esta al tanto de cada mínimo detalle? Y James Gunn sabe esto a la perfección, por esto decidió compartir a través de su cuenta de Twitter una fotografía, en la cual se observa la primera página del guión destinado a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En este mensaje, el director y guionista, acompañó su imagen con la siguiente frase: «Cada pedacito de mi corazón», el cual hace referencia al largo proceso que significó terminar el libreto, en el cual habrá respuestas a muchas incógnitas vistas en la última película de Marvel: ¿Qué habrá pasado con Star Lord? ¿Realmente murió Gamora? ¡Vaya incertidumbre!

Y por otro lado, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, también habló sobre el proceso de producción de esta tercera entrega, la cual se suma a la apretada agenda de otros títulos, los cuales son esperados con ansia al rededor del mundo.

«James [Gunn] ha entregado un borrador y comenzaremos la pre-producción oficial sobre eso muy, muy pronto. Estará rodándose a principios del próximo año. Capitán Marvel termina en unas dos semanas, Spider-Man comienza en unas dos semanas, y luego Guardianes 3 comenzará a principios del próximo año.», dijo Kevin Feige a Collider.

De esta forma las dos personas con mayor autoridad dentro de este proyecto han dejado claro que todo está listo para el inicio de rodaje, podremos ver las nuevas aventuras de este atípico grupo de héroes galácticos. Sin embargo aún se desconoce la historia de la misma, tendremos que esperar los hechos de películas como Ant-Man y la Avispa o Capitán Marvel para hacernos una mejor idea de qué podríamos ver en la tercera entrega de los Guardianes.