Jackie Chan y John Cena protagonizarán película de acción | Control Total

Jackie Chan recibió en 2017 un Óscar honorario por la Academia de Hollywood en reconocimiento a su aporte y entrega cinematográfica

Es un hecho que las películas de acción son la recomendación perfecta para pasar un rato agradable y dejar atrás cualquier momento de aburrimiento, ¿quién no disfruta emocionarse con alocadas escenas de acción, grandes explosiones, balas por doquier y un héroe indestructible? ¿Y si fueran dos héroes?.

La nueva producción de la famosa estrella de cine, Jackie Chan, tendrá está infalible fórmula, y para completar el dúo, John Cena será el encargado de sustituir a Sylvester Stallone en el papel de la poderosa pareja de Chan en la cinta Proyect X, título que aún no se confirma sea el definitivo.

La historia se centra en el dueño (Jackie Chan) de una empresa de seguridad china, al enterarse de un ataque repentino en la ciudad de Bagdad a una refinería, tendrá que entrar en acción y rescatar a los trabajadores, pero este acto va más allá de un simple hecho mortal, se trata de un ideado plan para robar grandes cantidades de petróleo. Debido a la complicada misión, tendrá que recurrir a la ayuda profesional de un ex marine (John Cena), quien decidió vivir su retiro en Irak para proteger a pequeños huérfanos; de esta manera, la pareja buscará retomar el control de la refinaría y detener el contrabando.

En la dirección se encontrará Scott Waugh, quien desde aquella silla llevó a la pantalla grande Need for Speed (2014). Pero esto no es todo, Waugh también tiene una larga trayectoria en el área de los stunts, las personas idóneas para realizar cualquier tipo de actos arriesgados y volver creíble cualquier escena de acción, dentro de su currículum como doble de riesgo, figuran títulos como: Batman Forever (1995), Volcano (1997), Spider-Man (2002), Bad Boys II (2003), entre muchas otras, ¿vaya trayectoria, no lo crees?

De esta manera se espera Proyect X sea una producción con altas dosis de acción sin cesar debido a la experiencia de Jackie Chan, Scott Waugh y cómo olvidar a la estrella de la WWE, John Cena. Aún no existe fecha oficial para el inicio del rodaje, sin embargo se espera llegue a salas en algún momento del 2019.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.